jueves, 14 de diciembre de 2017

INVERSIONES EN BITCOIN

El BITCOIN está Cambiando la Economía Mundial...
...y TU debes ser parte del cambio...!

Si quieres generar ingresos recurrentes gracias al Bitcoin
POSIBILIDADES INCREIBLES
HashFlare ofrece la minería Bitcoin de nube más barata, descuento hasta el 17 de septiembre de 2017
HashFlare ofrece actualmente los contratos de minería de nube de Bitcoin más económicos, con una potencia minera de 10 GH/s disponible por tan poco como $ 1,50, que es menor al de cualquier otro proveedor de minería de nube de Bitcoin en el mercado. Además de los precios ya bajos, los clientes de HashFlare pueden recibir un descuento del 3% utilizando el código de descuento 7A2085F0.
Con más de 3 años de experiencia en la industria, HashFlare también ofrece contratos por un año de minería de nube de Scrypt, y contratos a un año plazo de Ethereum y DASH, con muchas características incluyendo prueba de hashrate, selección del pool de minería y pagos instantáneos.
HashFlare opera desde hace más de tres años, ofreciendo no solo contratos de minería de nube Ethereum, sino también Bitcoin, Scrypt y Dash. Algunas de las funciones adicionales proporcionadas por la plataforma incluyen la prueba de la tasa de hash, selección del pool de minería y pagos instantáneos. Estas características permiten a los clientes no sólo supervisar en vivo la tasa de hash suscrita, sino también elegir el grupo minero más rentable para poner su poder de hashing a trabajar.
Los contratos de minería de nube en la plataforma están disponibles para todos en el mundo, ofreciendo la oportunidad para que los clientes sean parte de una de las operaciones vitales en la red Bitcoin.
Para suscribir una cuenta gratuita y obtener más información sobre los contratos para toda la vida de minería de nube de Bitcoin y Scrypt o de un año de Ethereum, Zcash y Dash sin cargos por mantenimiento, que representan el mejor valor de mercado, vaya a: https://hashflare.io/r/7A2085F0 y además de los precios ya bajos, los clientes de HashFlare pueden recibir un descuento del 3% utilizando el código de descuento 7A2085F0.

ESTÁS INTERESADO EN MEJORAR TU ECONOMÍA, SÍ O SI..???
Invierte tus BTC en un contrato de 1 año con HASHFLARE. 
Visualiza en la Web el rendimiento que tendras, diario, mensual, semestral y anual en tiempo real.
Mínimo de inversión: 1.5$
Mínimo de retiro: 0.0107 BTC
Comisión de retiro: 0.0007 BTC
Recuerda que son inversiones a largo plazo, puedes reinvertir en la misma Web. Si te preguntas en cuanto tiempo recuperas lo invertido, 
bueno en alrededor de 3 meses. así que te quedaran 9 meses para generar GANANCIAS.
A largo plazo con la subida del BTC, nos traerá muy buenos beneficios.

Contacta conmigo si te parece interesante o tienes alguna pregunta.
¡Espero que tomes una buena decisión!
Estoy aquí para informarte de todo.
Francisco Martínez Checa
Skype: etrabajandodesdecasa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------